22 26 11 73 30 contacto@digilopolis.com

La página web

Una página web es el conjunto de elementos como texto, hipervínculos y objetos multimedia. Las páginas web se muestran en pantallas pueden integrar desde sitios web muy sencillos hasta portales con funcionalidades avanzadas.

¿Qué es el diseño web responsive o adaptable?

Según la w3schools se trata de el uso de HTML y CSS para redimensionar, ocultar, reducir o ampliar automáticamente un sitio web, para que se vea bien en todos los dispositivos (escritorios, tabletas y teléfonos).

Somos un proveedor de soluciones digitales,  brindamos servicios como diseño de páginas web, sitios web, portales en internet, tiendas en línea, sistemas y aplicaciones web, aplicaciones móviles, diseño gráfico, análisis de usabilidad y experiencia de usuario, implementación de herramientas digitales para la educación a distancia por medio de sistemas de gestión del aprendizaje en modalidades e-learning, b-learning y m-learning, brindamos servicios de marketing digital, SEO, SMO, campañas de mercadotecnia digital, estrategias inbound marketing, community manager, social media manager, webmaster, soporte, asesoría legal digital, video y animación digital, cursos y talleres online y offline.

Todos los derechos reservados Digilópolis S. de R.L. de C.V.